NUEVOS HERMANOS DE PROMESA

El pasado día 14, sábado, último día del Triduo consagrado a nuestros Siete Santos Padres Fundadores tuvo lugar el solemne rito de admisión y Profesión de nuevos hermanos, tras cerca de tres años de formación de noviciado e integración en la Fraternidad. Desde el año 2009 no tenía lugar la admisión de nuevos hermanos.

La ceremonia fue presidida por Fray Antonio María Moreno, Delegado para las órdenes seglares y movimientos laicos servitas de España y superior del convento de los Siervos en Plasencia. También nuestra Parroquia se hizo presente a través de Nuestro Párroco don José Ignacio Arias y el Diacono adscrito a ella, el Rvdo. Genaro.

Tras la lectura evangélica, el Delegado Servita explicó a los presentes el sentido de este rito y la honda significación teológica y eclesial que tiene esta consagración bautismal.
Nuestros nuevos hermanos realizaron públicamente su solicitud y su Promesa ante Fray Antonio y nuestra Hermana Priora,  que les impuso el escapulario. Cada uno de estos nuevos hermanos recibió a partir de ahora el nombre de María junto al suyo, y se han puesto bajo la protección de santos y beatos de nuestra Orden. Los hermanos y hermanas recibidos son.


MIGUEL ÁNGEL MARÍA OJEDA, Beato Joaquín de Siena

FRANCISCA MARÍA FERRUSOLA, Beata Cecilia Euseppi

GRACIA ANA MARÍA CALVO, Beata Juana de Florencia

MARGARITA ÁVILA, Beata Isabel Picenardi      
  
MANUEL JESÚS MARÍA MARCHENA, Beato Francisco de Siena

JOSÉ ANTONIO MARÍA BAZO, Beato Andrés de Borgo Sansepolcro

JOSÉ ANTONIO MARÍA PORTILLO, San Peregrino Laziosi

DOLORES MARÍA CAMACHO, Santa Clelia Barbieri.