NUESTRA FRATERNIDAD FORMA PARTE DE LA RED POR LAS VOCACIONES


Hace apenas unos meses que se puso en marcha esta iniciativa de la Delegación diocesana de Pastoral Vocacional y ya son 368 las personas inscritas para rogar a Dios por las vocaciones al sacerdocio en nuestra Archidiócesis. Una realidad que cuenta con 108 inscripciones individuales y 25 grupales.
Nuestra Fraternidad participa desde el mes de agosto con un grupo de 25 personas para hacer la oración diariamente siendo consientes de la urgencia de sacerdotes en la Iglesia, y concretamente en nuestra Iglesia de Sevilla. Aquellos hermanos y fieles que deseen inscribirse individualmente pueden hacerlo en: http://reddeoracionporlasvocaciones.org/

Una vez inscritos, esta Delegación facilita a través del correo electrónico una oración mensual. Nosotros la remitiremos a los inscritos de nuestra Fraternidad y le daremos difusión a través de nuestro grupo de Oración Permanente de whatsapp, blogs y demás medios informativos. Igualmente cada Primer Viernes de Mes se realizará durante la Hora Santa la Oración por las Vocaciones.