PEREGRINACIÓN A LA S. I. CATEDRAL DE SEVILLA

En el día de Nuestra Señora del Pilar, nuestra Fraternidad peregrinó hasta la S. I. Catedral de Sevilla como templo jubilar para ganar las indulgencias. Un numeroso grupo de fieles que superaba el centenar asistió a la Eucaristía del peregrino en la Capilla de la Virgen de los Reyes, que presidió nuestro antiguo Párroco de Santa María el sacerdote Don José Antonio Gómez Coronilla, Canónigo. En su homilía reflexionó sobre la identidad servita y   la misericordia siguiendo el ejemplo de María. 
Tras el rezo del Ángelus se entonó la Salve Regina y la Antífona a nuestra Madre. La Misa contó con el servicio de altar de nuestros acólitos.

Posteriormente se realizó visita guiada a la Exposición Misericordiae Vultus dentro del contexto del Jubileo y de la catequesis sobre la misericordia divina. Se completó con una visita histórica y artística al templo catedralicio y dependencias.

Visitamos igualmente la Capilla de la Escuela de Cristo, una visita privada donde pudimos ver sus obras de arte y a la vez conocer su historia y su especial espiritualidad.