RECOPILACIÓN FOTOGRÁFICA DEL CONGRESO INTERNACIONAL VIRGO DOLOROSA




Domingo 12 de octubre 

JORNADA MATUTINA:

09:00-10:15 h.:  En el templo del Salvador se desarrolló la sesión matinal del Congreso con la lectura de las 4 comunicaciones y de la VI Ponencia. 
Los comunicantes fueron en esta sesión: Antonio Rodríguez Navarro, investigador local. Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Domingo Antonio López Fernández, Lcdo. en Geografía e Historia. Rafael Frías Marín, Lcdo. en Historia, archivero e investigador.
 


10:15-11:00 h.: Tuvo lugar la presentación de la VI Ponencia del Congreso:   La devoción a Nuestra Señora de los Dolores en  Córdoba, España, durante los siglos XVII y XVIII a cargo de     Juan Aranda Doncel. Dr., de la Real Academia de Córdoba. Córdoba. 




11:00-11:30 h.:  Café. 

11:30-13:00 h.: Durante este tiempo se realizó una de las actividades complementarias del Congreso consistente en una primera Visita turística a monumentos religiosos de Carmona, visitándose la Iglesia Conventual y Claustro del Monasterio de Santa Clara y la Iglesia de la santísima Trinidad de las Agustinas Descalzas.






13:30 h.:  En el apartado Música para el Dolor, la Banda de CC y TT Virgen de Gracia realizó un concierto homenaje a la historia de este acompañamiento con motivo de los cien años de su aparición en la Semana santa de Málaga.



14:15-16:00 h.:  Almuerzo.