PROCESIÓN LETÍFICA DEL NIÑO JESÚS DEL DULCE NOMBRE


Desde el día 21 en que se bendijo nuestro tradicional Belén, nuestra Fraternidad ha participado en las Eucaristías de la Parroquia, en especial en la del pasado domingo 28 en la que trasladamos la Imagen de Nuestro Niño Jesús que desde inicios del siglo XIX recibe culto junto a nuestra Madre dolorosa.

En la fiesta de la Sagrada Familia como venimos celebrando en los últimos años la imagen del Dulce Nombre de Jesús presidió la Eucaristía Dominical en la Prioral de Santa María, en la que se realizaron las ofrendas de nuestras ayudas para el Seminario y para los Conventos de vida Contemplativa.

Finalizada la Eucarístia, comenzo la Procesión la cual contó como siempre con una gran participación de nuestros jóvenes y niños que se encargaron de su organización, participando como pastores, ángeles, Magos, monagos, costaleros, capataces. A pesar de un intenso frío todo el recorrido la procesión estuvo arrapada en todo momento por numerosos fieles.
La parte musical estuvo a cargo del Coro de campanilleros y de la Banda de CC. y TT. Nuestra Señora de Gracia, a los cuales queremos agradecer su participación en la misma.