IN MEMORIAM MADRE PURIFICACIÓN

Con hondo pesar y tristeza comunicamos a todos nuestros hermanos el fallecimiento de la religiosa Madre Purificación de nuestra comunidad hermana de las Agustinas Descalzas Recoletas de Carmona.

El pasado mes de septiembre hemos celebrado sus cien años de edad y sus más de setenta dedicados a vivir su consagración de vida religiosa y que han sido un ejemplo para todas sus hermanas agustinas por su dedicación a la oración, su delicadeza y generosidad  espiritual a las necesidades del prójimo, siendo ejemplo para todos  su entrega al trabajo común que a pesar de su debilidad corporal nunca renunció. Nuestros hermanos y hermanas siempre hemos recibido de ella un claro ejemplo de amor a Cristo y a las hermanas de su comunidad. 

Gran devota de la imagen de nuestro Señor de la Divina Misericordia al que rezaba diariamente y cuya imagen veneró durante los meses que estuvo en el Convento de las Descalzas. Su devoción al Señor se vería recompensada con su asombrosa recuperación de una crítica situación vital  el día en que recién bendecida la Imagen de Nuestro Padre Jesús entró en la Iglesia Conventual.
En los momentos difíciles de nuestra Fraternidad siempre hemos contado con su oración confiada. Ahora con esa misma fe y confianza en la Misericordia Divina nos dirigimos a María para que acompañe el peregrinar de su alma hasta la gloria imperecedera.
Descanse en paz e interceda por nosotros.