SOLEMNE BESAMANOS CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORIDA

En la festividad de la Inmaculada Concepción tendrá lugar  la apertura del Año Jubilar de la Misericordia convocado por S.S. Francisco, Nuestra Fraternidad que venera la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia y en atención a la hondura teológica de la fecha elegida  en la que la Iglesia celebra el misterio  de la Inmaculada Concepción, queremos celebrar a María como primera y plenamente redimida del género humano.
Con tal motivo los días 7 y 8 celebraremos extraordinario y solemne besamanos a la imagen de nuestra Madre dolorosa en horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 18:00 a 20:00 hrs.

El lunes día 7, a las 13:00 horas celebraremos solemnemente la Eucaristía de la Festividad de la Inmaculada Concepción que presidirá y predicará Don José Ignacio Arias, Párroco de la de santa María y San Bartolomé.

A las 21 horas  nos uniremos  a la Vigilia Interparroquial que tendrá lugar este año en el Convento de la Madre de Dios con motivo del Año Dominicano y de los 500 años de este monasterio.

El día 8, a las 12 hrs. celebraremos la Vigilia del Ángelus.